miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vine a buscarte de muy lejos...


Vine de muy lejos a llamarte,
a las doradas arenas de las playas del Caribe,
grite tu nombre de alondra
y solo de las profundidades me vino el eco de tu voz...

En la blanca espuma de las olas
de continente a continente vuela tú nombre,
como un delfín que juguetea huye
por los mares embravecidos...

Hacía paraísos perdidos,
hacía horizontes nuevos,
buscando la respuesta a su propio eco,
buscando la ilusión de un nuevo encuentro...

Viaja tu nombre de mujer en el silencio de la noche,
rodando por los mares del Caribe..
en las noches estrelladas de mi insomnio ,
me cantan tu nombre para que duerma caracolas en mi oído...

Me despierta el dulce trinar de una alondra,
miro y veo con placer, que como una niña
sobre mi pecho descansas y te as dormido..
me creí Neptuno en el mar y mi ensueño se fue en un suspiro...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario