miércoles, 28 de septiembre de 2011

Soñé que te estaba soñando...


Me mire tanto y tanto en tus ojos de miel
de lago profundo, de horizontes lejanos,
que en un suspiro profundo de tu dulzor me llene..

Del celaje al caracol de tu pelo,
de tu sonrisa de caramelo
sorbo a sorbo, me bebí tu aliento..

De soñarte tanto y tanto,
soñe que te estaba soñando
y en mi sueño de loco te decía
lo mucho que te estoy queriendo...

Y a la sombra de mis sueños maduró
este nombre de mujer, tan redondo y tan tierno..
que se quedó gravado sobre mis labios...

Y me lo repite incansable.
!si no puedes silenciarlo¡
!si sin tú quererlo ya la has nombrado¡
!si forma parte de tu sangre¡
!en tu piel se a incrustado¡..
Si tú fuiste para mi,
desde el día que mis ojos te encontraron 
y así seguirás siendo, si es qué no ocurre un milagro¡¡...

No hay comentarios:

Publicar un comentario