lunes, 26 de septiembre de 2011

Si tú me abandonaras...


Si tú me abandonaras alguna vez..
serias como un velero sin  timón a  la deriva..
como una un fruta verde en el árbol de la vida..
de noche no tendrías mi mano amiga para quedarte dormida...

Si mi corazón llegara a olvidarte un día,
si en mis sueños ya no fueras mi horizonte,
ni la estrella que me guía..
te buscaría como un águila en vuelo , el alimento de sus crías...

Porque tú obra soy yo y y tú la mía..
porque tú eres la arcilla moldeada por mis manos de alfarero,
que convertí en bella vasija..
la estatua que con tanto amor esculpieron mis manos...

Porque yo fui para ti la adoración y el placer..
que nunca se pierde, que jamas se olvida,
fui tu guía en la oscuridad y tu oasis en el desierto ..
el que te tapa en esas noches de frío....

!Oh! pero yo que seria sin ti??
seria un alma perdida en la inmensidad del espacio..
que no encuentra el sosiego de su corazón, ni la paz de su espíritus..
ni el reposo deseado para la mente, ni de  noche ni de día...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario