domingo, 18 de septiembre de 2011

Ven conmigo y lo veras...


(Ven conmigo y lo veras)
En mi pueblo hay un monte, que se llama el "Algarin"
por mi tierra pasa un río, que se convirtió en pantano,
aún que no me guste a mi..
pues las aguas como los pájaros no se deben tener en la mano...
!ven conmigo y lo veras!

De noche me subo al monte,
mi alma se baja al río,
los luceros por el horizonte
y para ti los suspiros míos..
!ven conmigo y lo veras!

La luna medio dormida, tras esa montaña asoma
y se refleja su cara en las aguas de la presa,
mientras tú desnuda descansas, blanca como una paloma..
y yo como un halcón, me lanzo sobre mi presa...
!ven conmigo y lo veras!

Yo te bese por el monte,
tú me amaste en el río,
yo te daré mi amor de hombre
y tú seras mía cariño mio..
!ven conmigo y lo veras!

En las noches de luna llena,
yo por el monte como un lobo
y tú en la presa una sirena..
y yo como una fiera a tú cuerpo lo devoro..
ven conmigo y lo veras!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario