jueves, 29 de septiembre de 2011

Las musas de Apolo...


Ahora estoy sentado frente a este papel en blanco,
con mi pluma entre mis manos,
y las musas sobre mi cabeza están jugando..
están revoloteando, seguro que de mi se están burlando...

En esta tarde de otoño, de brisa y hojas caídas,
que ya secas y sin su verdor de otros días,
se van resignadas y sin destino,
porque ya cumplieron su misión en esta vida...

El sol tristón sobre el horizonte,
también se despide con nostalgia  de lo que fueron estos días,
de primavera y verano,
que tan orgulloso se lucia...

Una rosa se lamentaba,
deshojada y dolorida, en el otoño de su vida
y en su tristeza se preguntaba,
¿porque se tarda tanto el sol?

Pues necesito para vivir, la luz y su calor,
sino mis hojas van a perecer..
son frágil como el amor,
que si no lo cuidas con tu calor, seguro morirá...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario