miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Tú ni siquiera sabes mi nombre!!


No sé si nacimos el mismo día,
o si cuando tú naciste yo ya existía,
tú ni siquiera sabes mi nombre,
pero sin embargo me miras desde el fondo de tus aguas frías...

Desde la serenidad de tus aguas donde las nubes de la mañana,
se bañan cuando la luna te ilumina
y el "algarin"  se contempla su cara y sus pechos de serrana..
tú miras al pinsapar descansando en la colina...

No sé que embrujo ejerces sobre mi,
ni siquiera como enraizaste dentro de mi pecho..
pero cada noche cuando me rinde el sueño y me echo a dormí..
mi corazón coge su equipaje y se escapa de mi pecho...

Te tengo siempre presente
pantano de mi canción
tus aguas bañan mi frente
anidas en mi corazón...

Me sumerjo en tus cristalinas aguas hondas..
las disfruto con amor
mientras del agua profunda
emergen suspiros de amor...

En la mañana me invade una duda arcana y terca,
toda la noche he estado contigo sin abandonar mi cama
y ya no sé si estas tan lejos o aquí detrás de mi puerta..
no sé si es un sueño o añoranza? lo averiguaré mañana!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario