martes, 14 de febrero de 2012

¡Quisiera ser para ti poeta y trobador!!



De tanto pensar en ti yo me estoy volviendo loco,
de noche cuando te tengo tan cerca
y al balcón de tus ojos me asomo,
se me disloca el corazón, se me nubla las ideas...

Quisiera ser un poeta  trovador,
para escribirte versos de amor,
recitarlos en tu oído con ardor
y del jardín del paraíso para tu cabello robar una flor...

Cuando se acercan las musas, yo no se ni de que hablar,
si de nardos en la primavera,
o, de rosas rojas de pasión..
de un camino tupido de floridas madre selvas 
o, de la angustia de mi sufrido corazón...

Cuando me pongo a escribirte,
se me dispara el corazón..
y de tantas cosas que quisiera escribirte, ya no se ni que decirte..
pues es tanto lo que te amo que me nublas la razón...

Es tanto lo que pienso en ti,
que se me quedo este poema a medias,
y me puse sin ton a escribir..
lo que tú eres para mi en esta dulce comedia...

Y recordé muchisimas veces 
lo que un día me prometieras,
que seremos dos alondros, aunque pase lo que pase..
y aunque se hunda el cielo y se junte con la tierra!!.


(Dedicado a mi esposa en el día de San Valentin)

2 comentarios:

  1. hola Rafale soy la hija de Isabel , tu paisana ...... que te mando un besito y me llevo a mi muro tu blog , para que lo vean mis amistades.....ES PRECIOSA LA POESÍA ME ENCANTA......

    ResponderEliminar
  2. Hola eres casi paisana, gracias por pasarte por mis escritos y comentarlo, eso me da muchas ilusiones para seguir escribiendo, que los disfrutes con toda tu familia. Un beso y que seas muy feliz en unión de los tuyos.

    ResponderEliminar