martes, 7 de febrero de 2012

¡A Quisquella vine de tierras muy lejanas!!


De otras regiones allá en el confín 
con vuelo largo y sereno llegué hasta aquí
y una estrella tranquila y blanca me guío hacía ti..
en esta tierra llamada "Quisqueya" brava y gentil...

Y yo te dije; ya estoy aquí, soy muy pobre pero lo que tengo es para ti..
tú me dijiste te haré feliz..esto es la guerra entre tu corazón y el mio..
la sagrada revolución que aunque los dos estén tocados,
pero que ninguno se quede herido...

Contigo siempre ira mi sombra compañera..
y en el centro de tu pecho haré un nido..
en su blanda cama de plumas lo pondré,
para que siempre descanse tu corazón junto al mio...

En un mullido nido que con esmero hice para ti,
sobre este árbol y en esta enramada, 
aquí te espero para darte mi amor y hacerte feliz..
para que por siempre seas mía y yo para ti...

Olvidarme de negros tiempos pasados..
y vivir en el calor de tu pecho dulcemente acurrucado..
libar la miel de la flor como dos enamorados
y ser feliz para siempre, pues somos marido y mujer porque ya estamos casados...

2 comentarios: