miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Me transformo en ave nocturna y vuelo!!



Como cada noche cuando el cansancio me rinde y sueño..
me transformo en ave nocturna y vuelo,
por inercia hacía tus tierras me dirijo,
con la complicidad de la noche, sobre tus montes planeo..
me observáis con curiosidad, desde mi posición os veo!!.

Hay algunos que os gustaría que tuviese un misticismo lo tendré:
no soy místico, pero por vosotros lo seré..
mi cerebro vive en paz y no piensa,
misticismo es no querer saber nada de lo que te rodea..
es vivir al día y a lo loco y pensar que el mundo te importa poco...

No quisiera saber lo que el mundo y la naturaleza es:
pero le escribo y le hago poemas..
me encuentro viviendo en la cima de este cerro,
en una cabaña muy blanca que mis antepasados construyeron
y todo esto me define como soy y como pienso...

Desde aquí tengo una visión privilegiada de águila!
el pensamiento de un venado viejo,
el oído y el hambre voraz de un conejo
y mi corazón de poeta para cantarte mis versos...

¡Oh alguarín de mis amores! jarales de mis pensamientos..
pantano de mis entrañas,
pinsapar de mis desvelos..
y ese Gastor de mi vida y de mis locos sueños!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario