sábado, 4 de febrero de 2012

¡Para sacarme del infierno, me lanzas tu salvavidas!!


Hay algunas veces que aún son bellos mis sueños!
son verdaderos campos de rosas y amapolas
en una mañana de primavera
sobre un campo cuajado de perlas de rocío...

O hermosas playas del Caribe..
con exóticas y sabrosas mulatas caribeñas..
o porque no? unas sabanas del África, con finísimas arenas..
también puede ser; un viaje al rededor de la luna, caminando entre las estrellas...

Quizás estemos paseando por un jardín encantado
como dos adolescentes cogidos de la mano..
bajo la sombra de aquel naranjo, donde tan felices fuimos
en otros tiempos ya bastante lejanos...

Algunas veces; los sueños que son:
caprichosos como niños traviesos..
o bien; que se equivocan y te llevan 
por muy distintos derroteros...

Terminan llevándome hasta las mismas puertas del infierno!
dejándome al alcance de otras odiosas garras..
y en ese laberinto de arenas movedizas,
sin poder defenderme, poco a poco me voy hundiendo!!.

Pero por suerte, tengo mi Ángel de la gualda
que me lanza con amor ese bello salvavidas..
y con tiernas palabras me despierta,
volviéndome con dulzura a sus brazos, a la realidad de la vida!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario