jueves, 16 de febrero de 2012

¡Para que dejemos de hacer como el avestruz !


No se si tus ojos se humedecerán con lágrimas ?
no se si tu corazón se encogerá de dolor,
cuando veas mi cuerpo desnutrido he inerte
despositado ya sin vida sobre esta tierra fría??.

No sé que pensaras cuando veas esta madre 
de rodillas con sus ojos secos, sin siquiera poder
derramar una lágrima por esta vida que aquí se queda..

¿Ves por casualidad algunas de estas noticias??.

¿Sabes que cada año mueren nueve millones de niños?
de sed y de hambre sobre este rico planeta?
¿sabes cuanto derrochan todos los gobiernos en armas,
para agrandar más aún si cabe este problema??.

¡Y  muchísimo más triste aún!!

¿Tú sabes cuanto derrochan todas las religiones,
en cosas totalmente absurdas y hacerse cada vez 
más ricos, esos que se auto denominan seguidores de Cristo??.

¿Hacía donde mira la humanidad, para no ver 
algo que esta tan a la vista?
¡Cuanta falsedad, cuanta ipócrecia!
de la que somos culpables absolutamente todos...

Yo en mi impotencia y con lo único que tengo..
que son mis ideas y esta pluma..
quiero denunciar, por si sirve de algo..
esta absurda y cruel injusticia!!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario