sábado, 11 de febrero de 2012

¡Dos patrias tengo yo: en una sola nación!!


Dos patrias tengo yo: en una misma nación..
¿o quizás es una sola? ya no estoy seguro yo;
pero si: una es la noche oscura la que no se ilumina con el sol!
la noche tenebrosa de las hienas...

La que se pone esa piel de humilde cordero,
hasta que consigue engañar vilmente al pueblo..
¡yo sé cuál eres tú! esa loba viuda y negra,
que tantas veces has traicionado a este inocente pueblo...

Mi pecho esta roto, está vacío!
mi corazón está sangrante, mis ojos tristes
de ver como esa clase obrera la engañaron otra vez!
¡con tanto como se lo explique!!.

Ahora mi querido pueblo, tienes que empezar 
la lucha de nuevo, para conquistar algo que ya eran derechos..
tendrás que desempolvar las banderas
y empezar casi por los cimientos...

Esas banderas rojas de claveles y rosas..
invitan a flamear y poner de nuevo en su sitio,
aquel que no debieron quitar!
pues es la España de la luz, el sol ya la claridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario