viernes, 1 de octubre de 2010

Una noche en el malecón..!


Mientras estábamos sentados en el malecón,
de Santo Domingo, escuchando bachata y merenge
y aspirando el aroma del Caribe, bebiendo una presiden, fresca.
****
Me miraba en el lago de tus ojos de miel,
bajo esa luna de embrujo, tan dulce y tan serena...
*****
Cerré mis ojos y deje volar mi imanación de poeta,
formándose ante nosotros, un paraíso,
con tantas marabillas, tan hermosas y tan cerca...
****
Yo me hacia mi propia película,
donde yo era tu Romeo y tu mi Julieta...
cobijandome en los encantos de tu cuerpo,
con tus gemidos acariciados y yo
embuelto en poesía y pasión...!
*****
Escribo con mi lengua, bellas frases de amor,
al rededor de tus senos.... y a ti te permitiré,
como a una Tarántula, tejas con tus caricias sobre mi piel....!
******
Y así, entrelazados, hilaremos gemidos
de besos al viento....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario