viernes, 22 de octubre de 2010

Acaricio tu cara con mis manos...


Acaricio tu cara con mis manos,
y con mi dedo dibujo tu boca, la linea
de tus dulces labios, es como una
de esas ricas frutas maduras...
*
Te beso suavemente y nos bebemos
el néctar que reproduce la flor del amor,
esa sustancia dulzona y deliciosa
que se va formando en tus labios,
de mujer ardiente y enamorada, dulce y apasionada...!
*
Cierro mis ojos y hago renacer una y otra vez
el placer de la mujer que deseo,
me miras con tus ojos de placer y complicidad,
y todas las neuronas de mi cuerpo se dislocan...
*
Y en una mirada complice nos besamos,
una y otra vez, como si fuera
la primera o la ultima vez que nos bebemos
esa sustancia deseosa...!
*
Y mis manos se vuelan dibujando todo tu ser,
y moldeando tu figura, como lo hace
un escultor o un buen alfarero
y así nos damos placer, prometiéndonos amor eterno....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario