miércoles, 13 de octubre de 2010

Cuando la soledad me agobia...


Cuando la soledad me agobia y me acongoja,
dejo volar la imaginacion,
y veo esa rosa de sal, topacio, o flecha de claveles,
que propagan el fuego de mi ser
y pronuncio tu nombre si palabras...
*****
Pues ya sucumbí a tu encanto y tu mirada,
cuando yo te miro, tu suspiras y exhalas
besos de escalofríos soñados...
*****
Y tu lengua como una llama viva
alimenta mis sueños, románticos y sinceros
y de tu boca florece un ramillete de suspiros,
cuando mis manos escriben poemas sobre tu piel de terciopelo....!
*****
Poblare tu vientre con las mas hermosas azucenas,
secuestrare al manto de la noche su belleza,
le robare al cielo, la luna y las estrellas
y en lugar de sabanas de seda, te cubrire con ellas...!
*****
Que la luna nos mire y guarde el secreto,
y con su luz vele y cubra nuestros sueños...
y que un ángel nos cobije con sus alas
dándonos protección con su silencio....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario