domingo, 17 de octubre de 2010

No te preocupes alondra!!!


No te preocupes princesa...
que luchare por ti y por nuestro amor,
este amor tan grande, tan puro y tan bello...

Luchare porque es mio, porque es nuestro,
se que no sera fácil, que nos pondrán
muchos empedimentos...

Pero como Romeo lucho por su Julieta,
así luchare yo por ti, por Dios te lo prometo...
removeré cielo y tierra cruzare océanos enteros,
cruzare ríos y valles y volare surcando el cielo...

Te defenderé con dientes y garras,
como el león mas fiero...
seré tuyo, seras mía, aunque se hunda el firmamento,
no permitiré que ningún burócrata o gobierno,
arruinen este amor puro y sincero...

Aunque cuesten muchas lágrimas,
aunque me valla la vida en el intento,
tu seras mi alondra amada,
la reina de mis pensamientos...
! no te preocupes alondra y piensa en lo que te quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario