sábado, 23 de octubre de 2010

Si hablara de mi amada?


Si hablara de mi amada?
que dulce pasión de orquideas perfumadas...
tierna y cariñosa, la paz de mi alma,
cuando pienso en ella, tan cariñosa
bella criatura, hermosa y anegada...
***
Me roba los sueños, es dueña de toda mi alma,
de exquisito tacto,de bellas palabras,
es como una diosa, que Dios me embairá,
me canta merengue y dulce balada.
***
Me ahogo en el lago de sus ojos, de seductora mirada...
que cuando me miran cautivan mi alma,
me quedo indefenso, no tengo esperanzas,
soy un pobre esclavo, a voluntad de su corazón y de su alma....
***
Embrujado me quedo, no se si es realidad o es un sueño,
mis manos coquetean, con tus muslos y tus senos,
mientras escriben, poemas de amor, poesías y versos
y tus labios me besan y acarician mis sueños...
***
Y en esas madrugadas, cuando yo me desvelo,
tu cariño infinito apaciguan mi cuerpo...
pues mi corazón te reclama, te añora mi pecho
y mi boca desea ser el destino de todos tus besos...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario