jueves, 7 de octubre de 2010

No hay respuesta.....


No hay respuesta a lo que mi corazón pregunta,
cuando mi cuerpo se estremece al contacto
de tus labios en mi cuello....!
*****
Tus manos acariciando mis espalda,
aveces mas que acariciar, me clavas tus uñas
como una gata en celo....!
******
Tus suspiros apasionados, aceleran las palpitaciones de mi corazón,
que es como un potro desbocado...
******
Mi sangre se acelera en mis venas,
como ríos embravecidos con el fragor de la tormenta...
******
Cada vez que tu lengua traza un nuevo surco,
mis ojos echando chispas de luz,
como el resplandor de mil luciérnagas....!
******
Nuestros cuerpos se acompasan a un solo rizmo,
marcando cada éxtasis de placer...
en grandes impulsos eléctricos,
que ponen todas y cada una de nuestras células en movimiento....
******
Cada poro tuyo desprende la exquisita fragancia
que yo con ansiedad me bebo....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario