viernes, 15 de octubre de 2010

Cuando me siento, con mi bloc y mi pluma....


Cuando me siento con mi pluma y mi blog,
por delante, y no acuden las musas a mi llamada,
cierro mis ojos y dejo volar libremente
mi imaginación, cual bandada de mariposas,
siempre acuden, cargadas con tu nombre
y con tu imagen, dulce y sonriente, como si mi corazón
sin voz no dejara de llamarte...

Siempre vuelves a esta cita de mis poemas,
con tus besos y tus caricias, con tu amor
y con tus cantos de sirena,
embrujo de marineros y alegría de mis penas....

?O es que nunca te vas?? siempre estas en mi,
muy dentro de mi alma, pues aunque mis ojos
no te ven, pero estas tan cerca!!..
Por eso es que el destino se apropia
de mis palabras en tus labios, bañando tus penas con mis besos...
tu piel con mis caricias deseadas.

Que tatuare tu nombre con mi sangre,
sobre tu inmaculada alma...!
Pues hoy comprendi que los besos no existen,
sin la miel de tus labios...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario