domingo, 10 de octubre de 2010

Te sere fiel por siempre...


Juro serte fiel y quererte hasta el fin de mis días
y en tus noches de frió he insomnio,
ofrecerte mi pecho para darte calor
y mis brazos para protegerte y covijarte...
****
Bañarme con tus caricias
y ahogarme en el lago de tus ojos de miel
y allí encontrar la barca de mi salvación....
****
beberme la miel que resuman tus labios rojos
para resfrescar mi boca, cuando el fuego
me la reseca y deshidrate....
****
Que mis ojos no tengan otra luz
que el resplandor de tus luceros
y mis oídos no perciban mas sonidos
que el dulzor de tus te quiero...!
*****
Que cuando te tenga en mis brazos
se detengan todos los relojes del tiempo,
para sentir que eres mía
y me regales todo tu amor en un beso...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario