jueves, 28 de octubre de 2010

Con el trino de una Alondra...


Me despierto con el alba, el dulce trino
de una alondra enamorada,
el aroma que deja en la havitacion cada mañana...
***
Ponen en alerta a mi anegada guardia,
y mis instintos dormidos, sobresaltados me llaman,
que ya llega el día y muy pronto se marcha...
***
Y yo fiel guardia de tu cuerpo y de tu alma,
en bano trato de retenerte, aunque solo sea
por unos breves momentos pegada a mi cuerpo
y te digo como dicen los bachateros.
***
No!, no!, no!.. Ningún espacio vació...!
entre tu cuerpo y el mio...
y entre tu boca y mi boca,
va y viene una paloma,
para prometernos fidelidad, en el transcurso de estas horas...
***
Y con suspiros atascados en mi garganta, te digo
hasta la noche corazón y si sientes un dolor
parecido al que yo siento, Dios quiera que en tu lamento
no sucumba en la ignorancia y atravieses
la distancia sobre las olas del viento...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario