lunes, 11 de octubre de 2010

En esas tardes de soledad...


En esas tardes de soledad,
mientras veo como la lluvia resbala
por los cristales, cierro mis ojos y formo una película,
con tu imagen en mis recuerdos...
*****
Y siento la necesidad de tenerte en ese momento,
entre mis brazos, estrecharte y acorralarte,
hasta llevarte a mi huerto.
*****
Donde cantan los ruiseñores y florecen los cerezos,
donde se mecen la azucenas y se respira
el azahar, de naranjos y limoneros...
*****
Mi corazón llora tu ausencia!
mi alma te extraña, mi pecho te hecha de menos,
tendría que arrancarte de mi pensamiento,
pero no puedo ni quiero....!
*****
Y es que como la tierra necesita de la lluvia,
yo te necesito y te deseo,
mis sentidos se exitan con el olor de la lluvia
y la tierra mojada y se agrandan mis deseos de ti...!
*****
Para tranquilizarme, te hago un poema,
que con amor te regalo luego...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario