miércoles, 6 de octubre de 2010

Quiero hacer poemas realistas y sencillos..


Quiero hacer poemas, realistas y sencillos,
pegados a la realidad del día a día,
de las personas y sus problemas, a sus amores y des amores,
a su tierra y a su casa, a su familia y sus pasiones...
*****
Sin grandes y rebuscadas frases, que nadie entiende,
que ya a lo largo de la historia, casi todas se han escrito,
que yo no soy nadie para criticar ni desvirtuar....
*****
Por eso quiero compartir el pan que todos comemos,
que todos conocemos, que todos amasamos...
por eso quiero decirte, con esas fraces,
por todos comprendidas, sencillas y llaAñadir imagennas...!
*****
Ven y come de mi pan, que quiero compartir contigo,
bebe de mi agua, que quiero apagar mi sed contigo,
mi gran amor, que quiero compartir contigo....!
*****
Mi casa, mi alegría, y mis penas,
mis aciertos y mis fracasos,
mis faltas y mis virtudes...!
*****
Creo que con estas humildes palabras, has comprendido,
perfecta mente, todo lo que quiero compartir contigo.
Por eso te digo ven: que quiero que compartas conmigo,
todo lo que en esta vida me ha regalado el destino....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario