miércoles, 6 de junio de 2012

¡Mis manos querían decirte no se que cosa...!


Es medio día y el ventilador no deja de girar
en su marcha interminable y sorda..
en estas horas de soledad y de congoja 
es cuando la melancolía abre la ventana y se asoma....

Yo abro la puerta y dejo volar mi imaginación, 
y sin darle tu dirección, sabe muy bien llegar
a ese lugar donde tú sin advertir su presencia,
te obstinas en ignorarla y sigues tus tareas....

Pero te coge dulcemente por el talle y te transporta
como una mariposa a nuestra acogedora y confortable alcoba;
mi corazón te seduce y te corteja..
seductor y un poco tímido.. como la primera vez...

El televisor esta hablando sin decir nada como siempre;
pero ni falta que hace..
en el baúl de la memoria esta todo con lo que uno
se resigna a convivir....

Mi inconsciente como un autómata te desnuda;
mi boca que tiene  muy bien aprendido
el camino de tu boca.. se bebe el néctar resumido
y mis manos se afanan en decirle a tus pechos, no sé qué cosa...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario