miércoles, 27 de junio de 2012

¡Así es y así sera...!

Jamas renegare de haber nacido hombre..
hombre soy y seré mientras el creador me lo permita;
hombre libre y justo..como mi papá me lo enseño..
así soy yo: y estas son mis credenciales...!

Boca sedienta de justicia he igualdad;
al cántaro adherida..
con mis pies firmes sobre la tierra movediza y ardiente;
espíritus y materia vulnerables.

Luchador incansable de las causas perdidas;
pero que nunca me sentiré como un rey destronado,
ni ningún ángel caído de algún cielo..
mientras tenga aliento y vida...!

Siempre seré aprendiz de hombre y de poeta;
hombre de los que van los primeros en la lucha; 
Don Juan y caballero en el amor..
buscando siempre la verdad y la justicia prohibida...!

Hombre de los que labran con sus propias manos,
la tierra que da el pan de la vida y el amor..
porque todos lo que el hombre ha creado;
debe ser la herencia justa de la paz y el amor...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario