jueves, 26 de enero de 2012

¡Te haré un vestido de espuma!!



Tanto como te busqué y estabas aquí dentro de mi..
en la retina de mis ojos nublados,
quizás por eso no te vi;
Aquí en las tinieblas de mis noches oscuras,
detrás de lo humanamente posible para mi..
Pero el resplandor de un aura alboreada 
me descubrió la inmaculada blancura 
de los almendros y los cerezos en flor...

Te ame tanto aquella noche, que quizás fuese un derroche..
yo te llevaba un ramillete de ilusiones
y caricias entre mis manos..
que para conservarlas te pedí; con toda mi pasión,
que las deposites en el florero de tu corazón
y que le pongas el elixir de tu sangre; en vez de agua!!.

Nos bebimos el amor con el fuego del deseo..
nos pusimos la noche por montera
y volamos por paraísos, tal vez en otros tiempos
ignorados y prohibidos, hasta calmar la erupción...

Te haré un vestido con espuma _te dije_,
y con hilos de aura lo coseré..
y también sobre tu pecho un gran ramo de flor de almendro. 
Y un suspiro de la luna, que para regalarte robe!!!.


(Con todo el amor que emana de mi pecho, para mi alondra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario