sábado, 21 de enero de 2012

¡Lucharé por mi patria, mi amada y mi memoria!!


Yo también quiero ser luchador como los héroes medievales..
que luchan por la justicia y por la fama,
lucho por mis principios y mis ideales:
por mi gente, mi patria, mi bandera y mi amada...

Hoy cuando tan lejos me encuentro, que todo esta en el horizonte..
que tengo dos patrias en vez de una!
y mi madre que se fue un día como hoy..
con un suspiro en sus labios se despidió con su ternura!!.

Quiero agradecer a mi destino
la gracia de esta bella mujer que en mi camino puso,
aquí me encuentro en la encrucijada de estos dos caminos..
resuelto a conservar todo lo que el creador en mi camino puso...

Quizás mañana piense lo contrario,
cuando todo sea paz, justicia y gloria..
tendré que enfrentarme al quehacer diario,
y pedir a quién me acompañe en la memoria...

Hoy por hoy quiero continuar lo que empecé,
dormir en paz con mi flor de loto:
ofrecerle mis labios para que me bese,
observar la orquídea que en su vientre se mece,
y beberme de su boca el dulce mosto!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario