sábado, 14 de enero de 2012

¡La manzana de la tentación!!


Ya este esplendido día caduca
y va naciendo de la oscuridad una joven noche..
que promete ser gélida y tenebrosa..
si me encuentro lejos de tu presencia...

Déjame que me acurruque en el calor de tus brazos,
deja que mi cara se refugie en el confortable
calor de tus senos..
que respire el aroma a jazmín que emana tú pecho...

Permitemé que me pierda
en el frondoso bosque de tus ojos de miel..
donde jamas deja de llover,
las purpuras gotas de rocío de las que yo bebo...

Quiero encontrarme felizmente perdido,
entre los matorrales que hay entre esos dos cerros..
y allí aguardaré a que tu deseo me señale el sendero
que conduce dulcemente al cielo!!.

Por instinto sé que la felicidad esta
en el árbol donde puso la manzana el creador..
y aunque con la boca pequeña a Adán se la prohibió!!
Le mandó  Lucifer  a Eva, con tan feliz tentación!!!.


(DEDICADO CON TODO MI AMOR A MI BELLA ESPOSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario