viernes, 6 de enero de 2012

¡Con mi corona y mi cetro!


Aquí me encuentro tan ricamente apoltronado,
ante esta tajada de queso que es España..
con mi corona y mi cetro _como no_ con mi trono de España
y no debéis quejaros; pues con su voto me pusieron...

Os gobernaré sin piedad, con resentimiento,
por el tiempo que me habéis hecho esperar..
para llegar a este puesto..
a esta querida Moncloa , que por tanto tiempo fue mi ensueño...

Pero no preocuparse; ahora tengo todo el poder
y todo el tiempo!
Con estos incisivos que son mis tijeras
recortare todo y cuanto a mi se me  apetezca y quiera...

Desde esta posición privilegiada, rodeado de mis incondicionales,
roedores y ratas..
miro a diestra y siniestra, sobre todo siniestra..
y en muy poco tiempo varéis lo que hago con España!!.

Así que dicho lo dicho y dado lo dado y si Dios no lo remedia..
a mi se me ocurre que seria muy bueno,
guardar unos minutos de silencio por todo este pueblo..
y por todos nosotros por supuesto!!.

Pues con estas perspectivas  que hoy tenemos,
de esta hecatombe que hoy padecemos
_pasito a pasito y con horror_
vertiginosamente al abismo iremos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario