martes, 17 de enero de 2012

¡Morena la de los ojos de miel!!


Morena la de los ojos de miel
la reina de las estrellas,
morena, la cariñosa, mi pequeña musa,
la que con tú sonrisa despiertas mis pasiones dormidas...

Hermosamente morena; con el don de la belleza,
cálida y romántica como una mañana de primavera,
alondra cantarina; la inspiración de mis poemas..
morena como la noche oscura de la pena...

Morena; pero con rayos de luz divina..
con tus ojos de dulce miel,
que son dos luciérnagas que cuando me encuentro 
perdido a mi camino lo iluminas...

Morena; que en aquellas noches negras
cuando tan perdido estaba 
tú fuiste la alborada que iluminó mi destino..
morena, son las olas que forman tus cabellos cuando los mece la brisa...

Morena; que cuando mueves tus caderas
hasta los ciegos se iluminan..
morena la de la alegre sonrisa
la vida de este español!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario