lunes, 9 de enero de 2012

¡Estas son mis credenciales!!


Soy como las aves migratorias:
por mis instintos conozco y presiento en el aire
cuanto a mi alrededor  va sucediendo..
con mis ojos tapados, sería capaz de cruzar grandes océanos...

Soy como ese potrillo que aún mojado 
de las entrañas de su madre y sin fuerzas aún
para levantarse, ni una pequeña explicación,
ya sabe perfectamente donde esta su alimento...

Soy sagaz y astuto y no suelo dormirme
sobre camas ajenas ni arenas movedizas,
se muy bien pisar en la oscura noche..
y volvería de la otra parte de la tierra con los ojos tapados...

Soy como todos los animales
que en la oscuridad y con los ojos vendados
conocería mi manada y mis pastizales..
con los años, con la enseñanza de mi madre y con mis genes,
llegaré a la perfección...

Yo soy como todo animal, que con mi nariz mojada,
olfateo la embestida de una feroz tormenta..
la vuelta a mi amada tierra..
¿porque? ¡eso sólo el creador lo sabrá!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario