sábado, 5 de enero de 2013

Renaceré de mí como el ave fénix...!

Renaceré de mí como el ave fénix de sus cenizas;
Me sacudiré todos los males empolvados del pasado;
y olvidaré los agravios recibidos..
quizás multiplique amores y vivencias;
y tal vez sea un buen aprendiz de poeta.

Te escribiré versos alegres sobre la nieve;
pero con raíces muy profundas en esta tierra fértil;
evitando de antemano que el deshielo se la lleve.

Ya pagué en esta vida mis torpezas y mis errores;
y quiero como el ave fénix vivir todas las oportunidades 
que me den en esta y otras vidas.

No quiero pagar las deudas de otros muertos;
pues creo que yo con creces ya pagué las mías;
es bueno que cada nazareno cargue con su cirio,
como en las sagradas escrituras quedo establecido.

Sembraré con mis manos limpias la libertad y la justicia;
y que las cosechas las recojan el pueblo humilde y sano..
Que la sangre derramada de tanto inocente
no se olvide y que no haya sido en vano...

Escribiré muchas paginas con los errores de la historia,
escribiré un nuevo libro con poemas comprensibles;
para que las generaciones venideras no tropiecen en la misma piedra..
Todo lo que aprendí de la vida es un espejo limpio y claro
y lo dejaré como erencía y como mi mejor regalo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario