jueves, 3 de enero de 2013

En las profundidades de tu huerto...!


Cuando te sientas en en mis rodillas me pareces una tierna niña!
tus manos juguetean enredadas en mis cabello
mis palabras quedan en tus oídos la brisa suave se enamora y se las lleva
y mi corazón rebosa de música celestial.

Qué lejano quedo ya aquel anhelo,
cuando yo te imaginaba en medio de los cocoteros..
y yo sin alas y un inmenso océano por en medio;
Tenia la duda y la zozobra de si algún día podría superar todo esto.

Pero mi mente muy ausente en exótico nirvana,
el sentimiento fluye a borvotones del fondo del corazón;
y en la serenidad de dos almas complacidas
no hay nada tan poderoso que destruya la magia del momento.

Mi cabeza descansa sobre tu hombro y disuelve los dilemas;
aparta cualquier conflicto y se iluminan los horizontes..
muy quedo susurrare en tu oído mis versos de amor
y te diré que esta noche te amaré con esa luna tan joven.

En las profundidades de tu huerto
beberé las mieses ya maduras que me regala tu cosecha..
y con el trino adormecedor que nos regala una alondra
sobre el alero florido de tu ventana, esperaremos la aurora alboreada..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario