domingo, 20 de enero de 2013

¡Ay como huelen los patios andaluces..¡como huelen!!


Tan chiquito y... ¡como huele!
tan pequeño y... ¡como huele!
es el tomillo y el romero en el monte verde..
Pues los perfumes más buenos se encuentran en botes pequeños.

Tan chico y... ¡como huele! ese rosal de tu huerto..
como huele el azahar en el limonero;
cuando, cuando por las tardes llueve...!

Cuando sale el sol en la mañana..
el campo ¡como me huele!
Cuando paso por tu calle, ese rincón de tu casa
¡Ay chiquilla como me huele!!.

Esos patios andaluces llenitos de macetas verdes..
de geranios, azucenas y claveles;
¡ay mocitas andaluzas como me huelen!.

Cuando sueño con mi Andalucía en primavera..
¡ay mare´  como me huele!
Tan bonita en tu ventana
y si tus ojos no me miran..
¡como me duele..como me duele chiquilla !!!.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario