lunes, 28 de enero de 2013

¡Hoy baila mi mulata...!!


Hoy baila mi mujer su danza de los siete velos..
hoy baila su bachata, merengue como un colibrí en vuelo;
quiere dejar constancia ante mi en el espejo;
quiere como el colibrí libar la flor en vuelo...

Hoy baila mi sultana moruna,
con los últimos rayos del sol y los primeros de la luna;
ya esta danzando mi alondra para demostrar su hermosura..
se sale en sus revuelos como en el mar la espuma....

Hoy quiere bailarme la reina de mi bohío
y que no quede ningún espacio vacío;
para que no cruce el aire entre su cuerpo y el mío..
que los amores fuertes no quedan en el vacío...

Espíritus en sosiego de luz
tu presencia mi anima tus ojos me dan luz;
verdes los bosques el cielo es azul..
nadie alimenta mi alma como lo haces tú...

La gracia de tu cuerpo como sal derramada
dejas con tu baile pícaro sobre mi piel tatuada..
y el aroma de tu cuerpo sobre mi almohada
me mantiene despierto hasta la madrugada...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario