martes, 29 de enero de 2013

Dame un besos con sabor a fruta madura...!!


Mi hacienda y mi fortuna por un besos de tu boca..
de esa boca tulla que reclamo siendo mía!
con un beso de pasión me humedeces el corazón;
un beso tibio para la cal de mis huesos.

Un beso hirviendo ahora que vengo corriendo,
dame un besos lento ahora que tengo tiempo..
uno apresurado ahora que todo a pasado;
dame un besos de tus labios rojos para calmar mis antojos.

Un beso que hierba la sangre.. para quitarme este hambre;
este insaciable hambre que tengo de ti..
de tu escultura y de tu cuerpo;
un tormento de glándulas por excesiva adrenalina...!

Cuanto daría yo alondra mía 
por un beso de tus labios..
con color a mango maduro!
y aroma a azahar de los limoneros de tu huerto...!

De esos labios.. alondra que  resuman
néctar  de fruta madura..
de miel de sándalo;
que el colibrí goloso, con pasión liba...

Un beso pronto mulata.. de lengua viva..
que no lo delate el aire,
antes que lo prohiba la censura..
antes que me saquen de tu vida...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario