domingo, 6 de enero de 2013

Cuando vuelvas alondra mía...!


Cuando vuelvas encontrarás los naranjos cargados de azahar,
los rosales que sembramos en el pasado estarán floridos,
en los parques encontrarás parejas de cisnes enamorados;
Y la orquídea que te regale tendrá un nuevo ramo.

Esos versos liliales que recitaba en tu oído
cuando tú nerviosa me cogías mis manos,
hoy te tengo más escritos, los escribí con tu ausencia,
en las noches solitarias de plenilunio.

Y guardo en aquel libro que leímos untos
los pétalos de aquella rosa azul que como promesa 
aquel atardecer bajo el tamarindo nos hicimos;
con lagrimas de amor en tus ojos y con el nerviosismo en mis manos.

Navegaron por tus pupilas miradas de caballero serrano;
tus ojos de reina mora en los míos se clavaron..
y de mi boca salió un _te quiero_ que no lo salta un gitano..
Las huellas del momento en mi alma se tatuaron.

Cuando regreses en mis primaveras he sembrado
el calor de aquellos besos que nos dimos en el pasado..
Encontrarás en el parque las alondras que otros días nos cantaron;
y en mi boca te guardo el beso de un alondro enamorado...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario