martes, 27 de noviembre de 2012

¡Sucede que no me gusta callarme nada!!!


Sucede que habría que tener una lengua prestada,
para denunciar estas injusticias
y no ser ojos de monja como medallas
que miran al mar de espaldas a la realidad de la vida...!

Sucede que ya es bastante tarde 
para salvar a estas ventas y sus históricas salinas..
con esa carga de agua y espuma que tienen encima!!
¡Los niños jamas sabrán de su belleza y su historia!.

Sucede que me duele en el centro de mi alma
los abusos y atropellos que sobre estas tierras se cometieron..
sin planificar para salvar las salinas;
y la enriquecedora historia de este humilde pueblo..!!

Sucede que bajo estas azuladas y tranquilas aguas,
esta la legendaria huella de muchas
civilizaciones y grandes batallas..
ya que por su estrategia era camino obligado de muchas caravanas..!!

Sucede ahora que como yo soy un aprendiz de poeta,
loco e inconformista que nada se calla..
y quiero que las generaciones venideras también lo sepan..
pues con mi humilde pluma escribo estos poemas...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario