viernes, 30 de noviembre de 2012

¡Recompensa en el amor!!!


Dame tu mano corazón y caminemos juntos..
dame tu mano y me sirves de guía en la oscuridad y en las tinieblas..
quiero que tus ojos sean mis ojos, que tus oídos sean mis oídos;
que tu gran corazón palpite junto al mío.

Tú amor: eres mi punto de referencia 
en el horizonte perdido,
tu boca es la que calma mi sed..
es un oasis en este desierto en el que me encuentro perdido...!

También te pido alondra mía 
que seas paciente y comprensiva cuando me sirvas de guía..
pues soy un aprendiz de poeta bohemio y loco
que perdió la razón y el horizonte cuando te conoció aquel día...!

Cuando nos conocimos alondra:
deje abandonado a tu fiel custodia 
todo mi ser, toda mi vida;
aquel velero que me trajo a tu puerto con mi vida y mi mochila.

Yo ahora a cambio mientras tu descansas y duermes;
seré tu Ángel protector, el que vele tus dulces sueños..
no importa si mientras me recreo en tu cuerpo desnudo y sereno..
no puedo acariciarte y besarte tanto como lo deseo...!

Yo estaré velando siempre tu adorado cuerpo..
mientras tu alma amada sueña con los vergeles;
no importa que no pueda acurrucarme contigo..
para que no te despiertes y te desveles...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario