viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Recuerdos de mi niñez...!


¿No es verdad Ángel de amor
que entre estos naranjos en flor, mas hermosa
la luna brilla y respiramos mejor,
a azahar y a la manzanilla en flor?.

Sus naranjos amarillos,
sus pájaros con su dulce trino
y nosotros besándonos entre sus ramas
como dos enamorados chiquillos.

De mi infancia recuerdo al zorzal anidando en su enramada,
la rana con su croar
y yo como un pilluelo substraendo 
para mi tierno amor un buen cesto de naranjas.

Este pueblo pequeñito como un canasto con flores,
colgado de la montaña,
tiene naranjos y olivares,
viñedos y viejos encinares.

Con amor le digo a mi rubita de largas coletas..
ven, vamos a recorrer caminos sobre el río..
de sus enramadas te cogeré blandos nidos
y para tu cabellos de princesa te comprare un pañuelo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario