jueves, 22 de noviembre de 2012

¡En las noches de equinoccio...!


En los aquelarres secretos donde fuiste 
aprendiz aventajada en los hechizos y en la brujería..
en las noches de equinoccio cuando
todas las brujas se reúnen alrededor del macho cabrio.

Tú siempre en estos quehaceres 
fuiste una alumna muy desarrollada..
pues llevas escrito en lo mas profundo 
de tus negras entrañas.. ¡la maldad!!.

Yo incauto y pobre de mi..
te miraba y te observaba;
pero como un neófito en la materia;
no comprendí nunca lo que hacías..¡ni cuenta me daba!!.

Tú como una buena alumna cogiste la fórmula exacta..
orejas de murciélago, piel de sapo, hojas de malva..
y con esa frialdad que te caracteriza
me pediste un mechón de mi cabello..de mi hermosa calva...!

Yo inocente parvulito y enamorado de ti como estaba..
me deje hacer todo lo que a ti te vino en gana..
Pero hay un Dios misericordioso
que con sabiduría  me arranco de tus afiladas garras...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario