martes, 20 de noviembre de 2012

¡Se mete por tus oídos y no se de que te habla!!!


Podría esperar todo el día a que las musas traviesas
se dignaran aparecer y que me soplaran
alguna de sus travesuras en mi dormida oreja;
mientras el ventilador gira con su bochornosa sordera.

El televisor sigue emitiendo una de esas aburridisimas novelas,
la abuela con la nieta en las piernas..
y yo como un sonámbulo pido al colmado que esta mas cerca;
una botella de mamajuana para pasar la siesta.

Quizás me llegue la inspiración de esa alondra viajera;
esa que en cuanto ve un espacio vacío 
entre su cuerpo y el mío..
viene como una exhalación y con su calorcito lo rellena.

Se entonces que esa es mi única musa..
la que me llena de inspiración con sólo su presencia;
por eso tengo celos hasta de la brisa caribeña..
porque esta mas cerca de ti que yo.

Porque se introduce por tus oídos 
y no se de que te habla.. no se lo que te cuenta..
a mi me deja destronado y sin palabras;
por eso quisiera ser el viento y introducirme en tu alma...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario