sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Buscando mis minutos perdidos!!!


Con insistencia me registro los bolsillos
rotos de este pantalón desgastado y viejo..
buscando aquellos sueños perdidos
y casi por el tiempo y la distancia olvidados.

Rebusco en viejos arcones de mi desquiciada memoria
saqueo antiguos cajones;
donde guardo aquellos viejos zapatos 
y encuentro viejas fotos amarillentas por el tiempo.

Quizás aquella disecada flor en un libro viejo;
entre los versos a medias que quedaron
olvidados en el tiempo..
Viejas plumas estilográficas sobre hojas de papel
con el génesis de algún verso.
Quizás indicios inequívocos de mis principios
de poeta loco y bohemio....

Pero no hay un alma piadosa que me diga 
¿quien fui yo..que quise hacer con mi vida?
Aquellas canciones de mi juventud,
aquellas inocentes niñas de largas coletas..
tanto tiempo perdido buscando mis pájaros;
¿o quizás no tan perdido.. no lo sé?.

Pues yo por más que rebusco en mis bolsillos
jamas encuentro uno sólo de mis minutos perdidos..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario