martes, 13 de noviembre de 2012

¡Para alegrar mis tristezas al campo me fui!!!!


Hoy al campo me fui, para consolar mi alma que estaba triste por ti;
y alegrar un poco mis penas pues son 
las dos únicas cosas que consiguen 
alegrar mi corazón y llenarme con su belleza...

Las dos cosas que puso el creador 
para hacerme feliz, para ayudarme a vivir..
esas dos maravillas son: ¡tú y la naturaleza!
tú por ser tan dulce, tan bonita y tan perfecta.

Y la naturaleza.. ¡ay! la naturaleza!
la naturaleza es la única adversaria que tienes..
es con la que tendrás que compartir mi corazón; 
pero no te preocupes, creo que se llevareis bien, hay sitio para las dos.

El campo amor; en este mes de abril y mayo,
es tan boninoto! ¡ es tan hermoso!
que no encuentro palabras en mi vocabulario
para expresar lo que por el siento..sólo diré que es sencillamente maravilloso.!!

Cuando veo esos espinos con sus blancas flores,
esas retamas con sus sencillas flores amarillas,
esos campos de amapolas y otras mil florecillas,
esa cantidad de pájarillos entonando sus dulces trinos,
¡no lo puedo remediar..sois mis dos amores para sobrevivir...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario