miércoles, 20 de febrero de 2013

Su aroma adormece los sentidos...!!



El simple acto de una tarántula  que teje su trampa mortal 
en la noche oscura, para en el día cazar la mariposa;
el paso elástico del felino al acecho de su presa,
la mano cálida que acaricia el negro alazán,
el aroma sideral de la flor del cafetal,
el olor exquisito de la flor del tomillo y del romero..
me hacen sentarme a reflexionar a la orilla del sendero...!!

Hay un resplandor cóncavo de helechos
sobre la cima del cerro,
el agua del manantial con su sinfonía en los rincones pétreos...

Me hacen aquí considerar;
mis tiempos de loca juventud,
cuando caminaba libremente por estos cerros;
con el color azulado de los lirios
y las aulagas con sus florecillas amarillas..!

Aquí en esta naturaleza forestal;
disfrutando al montar este ejemplar, negro azabache,
un pura sangre andaluz.. orgullo de su crianza.

Aquí donde una dorada puesta de sol, inventa una roja pedrería;
una constelación sinfónica de grillos y luciérnagas,
una brisa suave mueve las hojas del sándalo
y su aroma adormece los sentidos...!

_Aquí esta el final del día_
ahora toma posesión los habitantes de la noche..
pongo mis agrestes huesos a descansar,
mientras que yo plácidamente me pongo a soñar contigo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario