martes, 12 de febrero de 2013

Eres nuestro Ángel pequeña Isabella...!!



Te siento tan cerca a mi..
muñequita de porcelana, capullito de alelí;
Llegaste con tu tierno corazón
repleto de alegría y de pasión.

Desde muy pequeñita te acune en mis brazos
y nos llenaste de ilusión al dar tus primeros pazos..
Yo seré para ti la mano que te guía mariposa azul;
y tú seras para mi mañana mi sostén y mi luz.

Te enseñaré con paciencia y con cariño a caminar,
pero quiero que me digas abuelo cuando comiences a hablar..
ya quiero que hables para conocer tu lenguaje,
que tengas bellas palabras y no un vasallaje.

Eres la alegría de tú madre, tus tías y tu abuela..
la luz de esta casa, el calor de su hoguera;
pan para la mesa, flor de primavera;
todos te queremos tener a nuestra vera.

Hoy cumples trece meces flor de azucena 
y desde que viniste a casa no existe la pena..
cuanta alegría y amor mi pequeña nena;
¡eres nuestro Ángel pequeña Isabella...! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario