viernes, 1 de febrero de 2013

¡Me esta llamando mi otro "yo"...!!



Me esta llamando mi otro "yo"
y no me deja conciliar el sueño..
no sé si es mi Ángel pendenciero
o el viejo verde que suelo llevar dentro.!

No sé si es una alondra que canta entre la niebla
o es la voz de mi conciencia..
que ayer en la tarde no deje quieta en su sitio la botella;
se enciende una luz y parpadea en la consola de mi cerebro...

Pueden ser también las musas 
pues a esta introspectiva hora suelen venir a mi encuentro..
porque cuando las llamo en el día
se hacen las desentendidas y me mantienen en vigilia...!

No deja de molestarme el bribón..
de este viejo insolente y verde..
¡y es que como vivo tan cerca de tu huerto!
el aroma de azahar de tu limonero.. me tiene desvelado el sueño...

Y el sabe muy bien que si recojo la ropa que esta tendida
y despierto la alondra que ya se encuentra durmiendo..
¡se arma la marimorena!
se recogen las naranjas y termina mojado el huerto...

En estos decisivos momentos;
tengo una gran duda aquí dentro..
no se si coger pluma y papel y llamar a este poeta bohemio?
¿o dejar al viejo verde que se de un paseo por tu huerto??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario