lunes, 4 de febrero de 2013

¡Me van a hacer perder la cabeza..entre la abuela y la nieta..!


Ayer mientras llovía te estuve pensando..
o te soñé.. que se yo.. pues estaba dormitando..
mientras esa adorable nieta tuya y mía 
andaba a mi alrededor corriendo y jugando.

Te imagine como serías cuando yo no estaba;
como serían esas noches de luna clara
tan sola entre tus rosas asomada a tu ventana;
¿A quién le cantaría aquella alondra??
en esas noches tan largas desvelada..!

Te soñé o te pensé tantas veces.. como lo hago siempre..
anduviste todo el día 
dando vueltas por mi cabeza..
y es que casi no te vas nunca...

En ese momento cuando ya casi salto la frontera..
siempre me saca del atolladero
esa adorable nietecita.. vestida de flamenca..
con un muuaa tan dulce, que son tan avituales en ella...!!

Y es que entre las dos me tienen
robado el corazón y voy a perder la cabeza..
esa loca pequeña y su abuela..
y yo entre soñar, mis pensamientos y los muua de este nieta;
sigo intentando de hacer mis poemas...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario