domingo, 24 de febrero de 2013

Repasando el próximo pasado...!!



Hay un silencio espeso y la atmósfera esta sobrecargada..
con viejos y no tan viejos recuerdos;
sólo me distraen las aves migratorias del invierno,
grandes parvadas con sus gritos surcan los cielos.

He estado sacando del baúl de los recuerdos
retazos de historia del próximo pasado;
viejos cuadernos de notas,
en ellos algún poema aún sin terminar...

Viejas fotos amarillentas, quizás un trozo de piedra 
de un castillo que se quedo en el olvido..
los repaso con parsimonia intentando llenar el tiempo perdido..
en esas tardes que las musas se han dormido.

Los miro despacio y me voy con cada uno de ellos al pasado;
y me doy cuenta que todos tienen un retazo de mi vida..
las fotos de aquel grupo de amigos en una excursión a la montaña;
el resto de piedra de aquel misterioso castillo...

¡Que bien lo pasamos!.. ¿Que habrá sido de aquellos amigos??
¡casi todos se habrán casado.. ya tendrán algunos hijos!
Y el poema que no terminé.. y me falto valor
para dárselo  a la rubita de los ojos azules...

Si uno y le doy vida a cada pieza de este rompe cabezas..
me doy cuenta que esta fue la vida que quizás
se me olvido o, no supe vivir.. ¡ no lo sé !
y la deje de escapar.. ya posiblemente no la pueda recuperar...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario