martes, 26 de febrero de 2013

La flor de las nueve lunas...!!



Tú amada mía eres esa dulce mujer a la que adoro,
Una orquídea consentida entre las flores del bosque..
la estrella que reluce entre las nubes qué se deslíen,
la que toca mi espalda en el silencio consentido de la noche.

Tú eres esa bella mujer, que tímida
te deslíes entre mis brazos con el calor de mis besos..
como se deslíe la nieve con el abrazo del sol;
la que espera impaciente la ruta de mis manos...!!

Tú alondra mía con tu cuello tibio
tus pestañas como abanicos de bailaora andaluza..
tus labios como fresones de Huelva;
invitan a mi boca golosa a pasear por las curvas de tu huerto.

Tú cuerpo mujer.. ese valle inmenso
de agradables montañas..
donde mi lengua.. águila audaz
jamás se cansa de sobre volar...

Ese valle super poblado de arboleda forestal
es donde siembro la semilla orgullosa
del bien y del mal..
la flor de las nueve lunas que algún día llegará...!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario